1er Aniversario del Paseo Fangio

La Asociación Amigos del Paseo Fangio – en formación – invitó este viernes a los socios del Club Alfa Romeo a participar de la celebración de su primer aniversario en su sede “Boxes”, mismo lugar desde donde en Abril de este año se realizó la largada del VIII Raduno Italiano de nuestro Club.

Durante el acto oficial se homenajeó a Juan Manuel Fangio en su primer triunfo en el Circuito de Palermo exponiendo el auto ganador, el Volpi-Chevrolet, con preparación de su hermano Rubén ‘Toto” Fangio.

Se presentó la primera de las cinco obras de la Colección “Circuito de Palermo” realizada por el artista Alfredo de la María.

Adicionalmente se presentaron unidades que participarán del Gran Premio Argentino de Baquets “Juan Manuel Fangio” – Edición Transpatagónica, organizado por el Club Amigos de Automóviles Antiguos (CADEAA) y unidades que toman parte del Campeonato Argentino “Desafío Eco”, competencia que promueve la movilidad sustentable a través de la participación de las escuelas secundarias de todo el país.

IMG_2581.JPGIMG_2578.JPG

IMG_2575-0.JPG

IMG_2573-0.JPG

1 comment

1. muy buen evento e interesantes temas dando vueltas. Con un grande presente como broche de oro : Juan Manuelito Fangio !!!!