Autoclásica 2014 Gracias!

Gracias a los cientos de alfistas que se acercaron al stand del Club Alfa Romeo en Autoclásica 2014, gracias al Club de Automoviles Clásicos por invitar una vez más a nuestro Club. Y gracias, por sobre todas las cosas a los socios y amigos que apoyaron la iniciativa desde donde pudieron y se pusieron a disposición de la organización de este largo evento que dura mucho más que sólo 4 días.
Durante esos días pudimos ver cómo la pasión por Alfa Romeo sigue viva y empuja como siempre en nuestro país, desde los más chicos hasta los más grandes mostrando que no solo no desaparece sino que está cada día más presente.
Gracias a esta increíble oportunidad del Club de mostrar sus actividades y su historia recibimos a alfistas de toda Latinoamérica, incluyendo alfistas de Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y una increíblemente nutrida legión de alfistas del Brasil.
El Club agradece la colaboración de quienes prestaron su tiempo para cuidar las máquinas cedidas al stand y recibir a este público ávido de conocimientos e información que fue satisfecho con creces.
Agradecemos la predisposición de Centro Milano que a través de Santiago Rodríguez apoyó al Club y ayudó a completar nuestro stand.
Por supuesto los agradecimientos especiales corren para los alfistas que cedieron sus máquinas para engalanar el Hipódromo de San Isidro y para celebrar los dos grandes aniversarios que nos convocaron este año: Los 60 años de la Giulietta y los 40 años de la Alfetta GT/GTV.

Sergio Moretti: Giulietta Ti / Alfetta GTV

Alfetta GTV 1979 - Sergio Moretti