Noche Alfasud

La idea surgió como una posibilidad y la CD no tardó en poner manos a la obra para transformar la cena de camaradería de Julio en una cena homenaje a este entrañable modelo de la marca. Fiel a los principios del Club de preservación y promoción de la marca y su historia, esta vez la temática se centraría en Alfasud, aquel modelo que subo incorporar novedosas soluciones técnicas tanto de mecánica como de suspensiones y chasis, para hacer llegar a una clientela aún mayor las virtudes de un Alfa Romeo.

La charla estuvo a cargo de Diego Marin, amigo de la casa y conocido divulgador y amante del modelo. La charla abarcó cada aspecto de la historia del Alfasud, sus etapas como proyecto, su desarrollo y su éxito en las competencias. Hitos deportivos certificados además por Chippy Breard, el Suizo y el profe Balestrini que nos honraron con su presencia.

Gran asistencia y panzada de datos para otra noche para recordar.
Gracias a los socios que acompañan estas iniciativas, a los que trajeron sus máquinas y, a mecánica Moretti que aportó un motor Boxer para poder apreciar de cerca en detalle!

Profe Balestrini, Diego Marin, Chippy Breard y Daniel Alegre, presidente del CAR.