19/04/2008 | Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires
El denso humo que nos acompañó durante toda la jornada, no pudo empañar el desarrollo y la impecable organización de las tradicionales 6 Horas Sport del CAS en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.
La mañana comenzó con un intenso programa de carreras de velocidad para las distintas categorías como el Desafío TNH, GT, Sport y TMH. En esta última, nuestro consocio Pablo Asci, Campeón de la temporada 2007, conquistó el podio con su Fiat 1500 Berlina, repitiendo el resultado de la misma fecha del año anterior, y quedando posicionado como uno de los candidatos para este año.
A continuación, se desarrolló la prueba de destreza conductiva bajo el mismo formato que la edición 2007, la cual garantizaba pura diversión para los que gustan de acelerar. Se cumplieron dos tandas de tres vueltas cada una, y a su vez éstas con tres extensos sectores de aceleración, totalizando 18 pruebas cronometradas contra reloj.
Además de la premiación del CAS de acuerdo a las categorías establecidas, el Club Alfa Romeo, con una premiación independiente, estrenó su nuevo sistema de clasificación en base al handicap para el binomio piloto/auto.
Para el campeonato interno Club Alfa Romeo, resultó ganador Claudio Martinez con Alfetta GTV, seguido por Patricio Magrane con Giulia Sprint GTA, y Marcelo Beruto con Montreal. En cuanto al abierto Scuderia Italia el primer puesto fue para Patricio Raitzin con Maserati 300 S ®, seguido por Jorge Saud con Fiat 1100 TV IAVA, y en tercer lugar Orlando Gambetta con Fiat Abarth 1000 TC ®.
Agradecemos a todos los socios y amigos que se sumaron a esta iniciativa, y al Club de Automóviles Sport por permitirnos compartir nuevamente este evento, el cual esperamos se transforme en un clásico del calendario deportivo de nuestro Club.
Los esperamos a todos el próximo sábado 7 de junio para compartir nuestro tradicional Rally de Otoño 100 Leguas Cardon, por el Campeonato Argentino de Regularidad Sport.
Hasta entonces....
Comisión Directiva
Club Alfa Romeo de Argentina
- Para ver las fotos presione sobre la que desee ampliar. Se puede navegar entre fotos ampliadas, para adelante y para atrás posando el mouse sobre los costados de las fotos.