02/04/2009 | Autodromo Roberto Mouras - Ciudad de La Plata

Club Alfa Romeo + Scuderia Italia

Endurance - Premio Michael Dellepiane


RESEÑA DE LA PRUEBA:
El pasado 2 de abril, se realizó la segunda fecha puntable por el campeonato de Regularidad y Endurance del Club Alfa Romeo de Argentina y de su Agrupación Scuderia Italia.

La misma consistió en una prueba de Endurance, la cual se desarrolló en el marco del Premio en homenaje a Michael Dellepiane organizado por el Club de Automoviles Sport, en el Autodromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

A pesar del mal clima de la jornada, esto no afecto la excelente convocatoria con mas de 70 autos en pista entre las categorías de Velocidad, Endurance y del Auto Sport Nacional  quienes fueron los verdaderos protagonistas de la fecha por su auténtico espíritu deportivo, el cual no se vio afectado por la intensa lluvia que nos sorprendió desde muy temprano.

 

Galería de fotos:

  • Para ver las fotos en mayor tamaño, haga click sobre la que desee ampliar. Se puede navegar entre fotos ampliadas, hacia adelante y hacia atrás ubicando el mouse sobre los laterales de las imágenes.
SECCIONES: Inicio | El Club | Actividades | Nuestros Alfas | Alfa News  <>  Historias | Biblioteca | Boutique | Alfa Links | Contacto
2008 © Club Alfa Romeo |  Todos los derechos reservados.  |  Diseño y desarrollo: Fcinco