Almuerzo de Camaradería

El sábado 4 de Octubre se llevó acabo un nuevo almuerzo en la sede del Club. Bajo la atenta mirada del intendente Borghi los comensales degustaron una exquisita lasagna y brindaron con prosecco cortesía de Gancia Argentina.

Durante el almuerzo se comenzó la pre-inscripción con descuento para el XXXIII Rally Histórico Alfa Romeo a desarrollarse los días 25 y 26 de Octubre en Balcarce. Los detalles de ese evento estarán disponibles a partir del lunes 6 en nuestra web y medios amigos.

Promediando el fin de la jornada se entregaron los premios del Gran Premio Europa disputado el pasado 22 de Septiembre en el circuito “El Orejano” de Roque Pérez y organizado junto con la agrupación CuoreSportivo. Los grandes ganadores de la jornada fueron Diego Marín con su Abarth 595 en la categoría “Post ’90 +2000 CC” (aplicando el coeficiente de 1.7 para vehículos con turbo) y Ezequiel Insogna con su Alfa 145Q en la categoría “Post ’90 hasta 2000 CC”. Se destacó la holgada diferencia obtenida por los vehículos italianos por sobre los alemanes y la participación especial de los representantes del club Mini de Argentina defendiendo los colores británicos.

Como se había anunciado, también se pusieron a la venta entradas anticipadas y con descuento para Autoclásica.