Almuerzo y Entrega de Premios

El sábado pasado nos reunimos en nuestra Sede para celebrar un nuevo almuerzo de camaradería y entregar los trofeos del II GP Europa.

El día no pudo ser mejor con un clima perfecto, ni una nube, lo que permitió apreciar el bonito parque automotor del Club, con algún intruso británico, auto muleto a la espera de que la Giulietta de Carlitos Hidalgo “sorprenda a más de uno” con su performance.

Durante el almuerzo se entregaron a la Comisión Directiva nuevas solicitudes de inscripción por parte de nuevos interesados en formar parte de este Club (próximamente disponibles en la cartelera). Además se entregaron los trofeos correspondientes a los primeros puestos de las categorías premiadas del II Gran Premio Europa:

• Jorge Rendo 1° Puesto | Alfetta GTV – Categoría Hasta 2000cc Pre-1990
  • Javier Creixell 1° Puesto | Porsche 911 – Categoría Más de 2000cc Pre-1990
  • Norman Marini 1° Puesto | Alfa 145Q – Categoría Hasta 2000cc P0st 1990
  • Spinetto Jorge 1° Puesto | Alfa 155Q4 – Categoría Más de 2000cc Post 1990

Para la posteridad quedaron los tremendos ravioles con estofado (caseríssimos!) que junto con el vino de nuestro sponsor Bodega Dante Robino hacían un maridaje espectacular!