Cena de Camaradería de Marzo

El jueves pasado disfrutamos de una nueva cita en San Isidro. Esta vez el protagonismo de la cena estuvo peleado entre dos contrincantes ambos con raíces en el sur de Italia. Las soberbias milanesas napolitanas de Abelardo tuvieron que pelear palmo a palmo con la increíble Alfa que Diego Marin presentó esa noche en el patio del CAC; una bellísima Alfasud Ti. La pequeña y rabiosa máquina hacía gala de su originalidad y también de su “exclusividad” dado que muchos aseguran que es con los dedos de una mano que se pueden contar las unidades de ese modelo que aún siguen en pie a pesar del óxido y el abandono.
Durante la cena pudimos apreciar las imágenes del Gran Premio Nuvolari que Miguel Cileta compartió con todos los socios. Miguel participó de dicho rally con una hermosisima Giulietta primera serie que hacía sonar su rombo por las rutas más encantadoras de la península itálica y de paso nos permitía apreciar la belleza eterna de la Toscana. Un deleite para la vista y para los oídos.
Durante el segmento de avisos parroquiales los socios se pusieron al día al respecto de los futuros eventos programados con y sin caballitos.