Cena de Camaradería de Mayo

El jueves 19 celebramos una nueva cena de camaradería en nuestra nueva casa, el querido Club de Automóviles Clásicos. Para la ocasión recibimos la ilustre visita de Jorge Rizzuto, amigo histórico del Club, director deportivo de Fiat en el Super TC2000 y también recibimos a Francesco Capecchi, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Italia.

Jorge nos comentó algunas novedades que puede llegar a tener la marca en el país y además algunos proyectos de Fiat que parecen ser muy prometedores e interesantes para la afición alfista. Además amenizó la velada con anécdotas como siempre, encantadoras y mostró un profundo sentimiento de amistad con el Club augurándonos lo mejor en los proyectos que estamos emprendiendo.

El menú como siempre estuvo a la altura, con picada, y un plato principal ideal para matar el frío de la noche, esta vez un clásico plato de la cocina húngara aunque podría decirse que es regional: goulash.

La Comisión puso al corriente a los Socios respecto de los avances de algunos proyectos como el Rally a Uruguay y el progreso de la nueva Sede Administrativa a inaugurarse el próximo 2 de Junio.