Cena de Camaradería de Septiembre

El pasado jueves 7 de Septiembre nos reunimos nuevamente en la sede social del Club, en San Isidro. Aprovechamos la ocasión para entregar los premios a los primeros puestos del “III GP Europa” y además adelantamos las novedades del Rally a Uruguay que se llevará acabo el 5 y 6 de Noviembre con programa y costos confirmados y esperando a los próximos días donde se abrirán las inscripciones y se formalizarán los medios de pago.

La cena fue nuevamente ocasión para recibir a amigos del Club y también a futuros socios! Además aprovechamos la ocasión para charlar con los Socios sobre la presencia del Club Alfa Romeo en la próxima edición de Autoclasica.

por Francisco Yantorno

También puede interesarte...