Cena de Fin de Año

El miércoles 17 de Diciembre cerramos un año más de nuestro amado Club en las hermosas instalaciones del Club Náutico de Olivos. Un año más de desafíos, de vicisitudes y también de metas cumplidas y logros colectivos que nos llenan de orgullo y alegría.

En primer lugar y como siempre, el orgullo por seguir llevando adelante una institución que promueve como siempre, y fiel a sus valores fundacionales, la camaradería y la calidez humana además de mantener con vida la llama de los alfistas que a miles de kilómetros de distancia de “Nuestra Tierra Santa” mantiene viva la leyenda del biscione.

La ceremonia fue presidida por el Vicepresidente, Juan Ignacio Martire, que en ausencia del Presidente Fredy Yantorno ofició de orador. Haciendo gala de su escueta pero concisa labia, jactose ante los presentes, de que haría un discurso breve y puntual. La promesa duró poco, casi tan poco como los deliciosos langostinos acompañados por un exquisito y fresco guacamole adornado por una delicada reducción de algún brebaje espirituoso.

En su memorable discurso, cuya transcripción aún no fue entregada a esta redacción, agradeció a los presentes su asistencia y su apoyo en el transcurso del año. También realizó un ajustado racconto de las actividades pasadas y aquellas por venir, augurando un promisorio 2016 con más Raduno Italiano, Gran Premio Europa y Coppa Italia, además del retorno a las cenas de los Jueves por la noche, ahora en las hermosas instalaciones del Club de Automóviles Clásicos, institución ejemplar y a la cual agradecemos su invaluable apoyo.

Muchas Gracias a todos los socios y amigos. ¡El Club Alfa Romeo les desea unas muy Felices Fiestas y un gran año!