Homenaje a HYC Squadra Corse y Alfa Romeo

A 27 años de la ultima victoria de Alfa Romeo en el Turismo Nacional celebramos la vuelta al podio de la marca de la mano de Guillermo D’Aguanno y su Alfa 147 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

D’Aguanno había largado desde la quinta posición con un auto que demostró una superioridad desde el inicio. Comenzó su remontada enseguida para mostrarse segundo, detrás de Matías Rossi y perseguirlo de cerca. Presionó y sabía que el lugar para la superación era en la recta principal, donde llegaba con mejor velocidad final que el resto de sus compañeros. Y eso hizo.

En el almuerzo contamos con las anécdotas del propio piloto, su director deportivo y el histórico preparador Rafael Balestrini, director deportivo del equipo que hace 27 años logró la última victoria en la categoría con la recordada alfetta comandada por Jorge Maggi.

Para completar un almuerzo especial se sortearon chombas del Club y cuadros autografiados por Guillermo, además de un presente que el propio piloto trajo para nuestra institución.