Que brille como el oro

40 AÑOS DE ALFETTA
Seguimos compartiendo los increíbles trabajos de restauración y puesta en valor de los ejemplares que engalanan cada evento y son el orgullo de los socios del Club Alfa Romeo de Argentina. En esta oportunidad Juan Ponzio, destacada figura de la institución nos cuenta brevemente los trabajos realizados para llegar a una de las mejores Alfetta GTV que pueden verse por estos pagos.

Los trabajos de restauración de la gtv,se realizaron en el taller Herbas, de la localidad de Garin.
Se desarmo gran parte del auto, como se puede ver en las fotos, para ciertas piezas conté con la ayuda de Eduardo Thonis, quien con la experiencia de haber desarmado la suya, me asistió para este desarme.
La carrocería se llevo prácticamente a cero y de ahí en mas impresiones, todo poliuretanico, un mordiente especial para la pintura, y luego cinco pasadas finas de color, marca y código igual al que figuran en la etiqueta de fabrica colocada en el portón trasero.Luego se realizo el lustre, en todos sus pasos se usaron productos 3M, como asi después para mantenerlo.
Vuelta a ensamblar todo y listo.
Lo esencial, aparte de la calidad de los materiales y el conocimiento del oficio de los dueños del taller, que son los que hacen los trabajos, es el cariño y la delicadeza que pusieron para hacer toda la tarea.