5º GP Europa

Ya está abierta la inscripción al GRAN PREMIO EUROPA en su edición 5ª edición, a realizarse el día sábado 15 de Septiembre en el autódromo de Roque Perez. La prueba consistirá en una habilidad conductiva con tandas cronometradas divididas por categorías acorde a la performance mecánica de los vehículos. Puede participar cualquier automovil de origen Europeo sin importar país de procedencia. Por la mañana habrá regularidad en el mismo circuito.
El precio del evento es de $1600 para socios CAR / CFC y $1800 para no-socios. Se puede participar con acompañante (siempre que este sea mayor de 18 años y debe utilizar, al igual que el piloto, casco) el precio para el acompañante sin importar si es socio o invitado será de $500 pesos (seguro médico).

Los precios incluyen el seguro médico que exige el autódromo. Para los espectadores la participación es gratis.
El cupo es limitado!

Completar el formulario en el siguiente link para realizar la pre-inscripción. Luego de realizado el pago se concretara la acreditación al evento. Formulario de pre-inscripción

CRONOGRAMA:
9:00hs Apertura del Autódromo.
10:00hs Apertura de pista.
12:00hs Inicio de competencia HC por clases.
17:30hs Fin de Actividad.

¿Qué tipo de prueba es?

Durante la mañana se competirá en modalidad endurance con trasponders.

Por la tarde los competidores se medirán en pruebas de Habilidad Conductiva.La modalidad para definir el ganador de cada tanda será “Best Lap”, es decir, su mejor vuelta al circuito en esa tanda.

Las tandas de HC constarán de una vuelta de precalentamiento y dos vueltas cronometradas.

Al final de la jornada, será coronado como ganador del Gran Premio Europa quién haya logrado el mejor tiempo en su categoría, promediando sus “Best Laps” de todas las tandas.

En una tabla de posiciones paralela, cada país irá acumulando los promedios de sus marcas representantes, completando una tabla que definirá qué nación europea se alzará con la victoria. Al final de la jornada se entonará (para adentro) el himno de la nación que resulte ganadora.

Post 1985
– Hasta 1600cc
– Hasta 2000cc
– Más de 2000cc

Pre 1985
– Hasta 1600cc
– Hasta 2000cc
– Más de 2000cc

Las categorías pueden ser re-definidas por los organizadores de acuerdo a la cantidad de vehículos confirmados al cierre de las inscripciones.

Entrega de premios
Jueves 20 de Septiembre, Sede CAC San Isidro.

Medios de Pago
El pago se puede realizar por medio de depósito o transferencia a la cuenta del CAR:
Banco Galicia, cta. cte. en $: 6871/0-048/6
CBU: 00700481-20000006871066
CUIT: 30-67987027-7
Luego enviar el recibo con nombre y apellido a info@clubalfaromeo.com.ar