III Gran Premio Europa

El club Alfa Romeo se enorgullece en presentar la tercera edición del Gran Premio Europa, a disputarse en el Autódromo de Roque Pérez. Se realizara una prueba de velocidad cronometrada, puntuable para el torneo interno del CAR. El próximo sábado 27 de Agosto, esta vez en el trazado del Autódromo de Roque Pérez.Poster---Gran-Premio-Europa-3

¿Qué tipo de prueba es?

Durante la jornada deportiva, los competidores se medirán en pruebas de Habilidad Conductiva. La modalidad para definir el ganador de cada tanda será “Best Lap”, es decir, su mejor vuelta al circuito en esa tanda.

Las tandas constarán de una vuelta de precalentamiento y dos vueltas cronometradas.

Al final de la jornada, será coronado como ganador del Gran Premio Europa quién haya logrado el mejor tiempo en su categoría, promediando sus “Best Laps” de todas las tandas.

En una tabla de posiciones paralela, cada país irá acumulando los promedios de sus marcas representantes, completando una tabla que definirá qué nación europea se alzará con la victoria. Al final de la jornada se entonará (para adentro) el himno de la nación que resulte ganadora.

¿Quiénes pueden participar?

El evento es abierto a socios y no socios del CAR. Los vehículos admitidos serán de terminales europeas de todas las épocas en representación de los distintos países del viejo continente*.
* Se admite la participación de autos de fabricación Mercosur de matrices europeas (Ej: Fiat 1500, 125, etc)
* Se admite la participación de replicas y AFF (Ej: Abarth 600, Lotus Seven…)

Post 1985
– Hasta 1600cc
– Hasta 2000cc
– Más de 2000cc

Pre 1985
– Hasta 1600cc
– Hasta 2000cc
– Más de 2000cc

Las categorías pueden ser re-definidas por los organizadores de acuerdo a la cantidad de vehículos confirmados al cierre de las inscripciones.

Costos de inscripción

– Socio CAR: $950
– No Socio: $1200

Entrega de Kits

La inscripción cierra el día 25 de agosto, en la sede del CAR (Doctor Pedro Ignacio Rivera 5524, Villa Urquiza) donde se entregara el reglamento y el número designado para la competencia. De 18 a 22 hs.

Dudas o consultas comunicarse telefónicamente con el Sr. Jorge Rendo al 1566483297 o whatsapp al mismo número.

Almuerzo

El bufet del autódromo ofrece un combo que se puede pre ordenar por el precio de $250. El mismo cuenta con un desayuno un café con medialunas y un menú principal para el mediodía compuesto por un choripán y un sándwich de milanesa o carne, todo acompañado por una gaseosa de primera marca. De estar interesado en por esta opción aclararlo al inscribirse, en el autódromo no se podrá acceder a la promo.

• 9:00 abre el autódromo
  • 9:30 inicio de pruebas libres
  • 10:30 arranca primera tanda
  • 12:00 termina primera tanda
  • 12:01 arranca la segunda tanda
  • 13:30 almuerzo
  • 15:00 arranca la tercera tanda
  • 16:30 termina la tercera tanda
  • 17:00 fin de evento

Entrega de premios

Jueves 8 de Septiembre.

inscripción online

2 تعليقان

1. Esta pronosticado lluvia para el sábado, se cancela por lluvia?
    En caso de hacerse se puede ir como espectador? Hay que abonar algún tipo de entrada?