IX Raduno Italiano y Concorso D’Eleganza e Design

El próximo sábado 18 de abril se realizará el IX Raduno Italiano y Concorso D’Eleganza e Design, un evento tradicional que se reserva con exclusividad para automóviles de origen italiano.
En esta oportunidad además de contar con el aval de la embajada de Italia en Argentina contamos con el apoyo del Ente Nazionale Italiano per il Turismo y los organizadores de la EXPO 2015 Milano, además de contar con sponsors como pastas De Cecco revista Autos & Viajes, Bodega Dante Robino que premiará a los ganadores con productos de su linea “Gran Dante” y por supuesto del representante de Alfa Romeo en Argentina, Centro Milano.

El encuentro, reservado exclusivamente para automóviles de origen italiano (exceptuando vehículos de interés especial), se iniciará en el Paseo Fangio, Parque Tres de Febrero de Buenos Aires, accediendo por Av. Figueroa Alcorta e Intendente Bunge y culminará en el Restaurante Italpast – Sofitel La Reserva Cardales (km 61, RN No 9) donde se entregarán los premios correspondientes a los ganadores del Concorso D’Eleganza e Design, para las categorías FIVA (pre 1982) y Modernos. Además para esta edición y siguiendo con la experiencia del Alfa Day 2014, se premiará el vehículo elegido por todos los asistentes como “Best of Show”.

Adicionalmente se entregará a los participantes un cuestionario al inicio del Raduno que deberán entregar completo al llegar a Cardales, el cuestionario pondrá a prueba conocimientos en materia de autos italianos, la historia de nuestro Club y de la bella Italia y tendrá un reconocimiento y Premio a la Italianidad.

Todos los inscriptos se harán con un kit de bienvenida del Club Alfa Romeo y obsequios del Ente Nazionale Italiano per il Turismo, Expo 2015 Milano, revista Autos y Viajes y productos de Dante Robino.

PREMIACIONES:

1º Categoría Pre-1982 Placa de Reconocimiento y Obsequio especial de Bodega Dante Robino
2º Categoría Pre-1982 Placa de Reconocimiento y Obsequio especial de Bodega Dante Robino
3º Categoría Pre-1982 Placa de Reconocimiento y Obsequio especial de Bodega Dante Robino

1º Categoría Post-1982 Placa de Reconocimiento y Obsequio especial de Bodega Dante Robino
2º Categoría Post-1982 Placa de Reconocimiento y Obsequio especial de Bodega Dante Robino
3º Categoría Post-1982 Placa de Reconocimiento y Obsequio especial de Bodega Dante Robino

Best of Show Obsequio especial de Bodega Dante Robino

Premio a la Italianidad Obsequio especial del ENIT y Expo 2015 Milano

HORARIOS PROGRAMADOS:
09:00 – Recepción y estacionamiento de automóviles en Paseo Fangio (ver mapa)
09:30 – Acreditación y servicio de un exquisito desayuno con delicatezze varie.
Durante el desayuno se atenderá a una presentación realizada por el ENIT con buenas noticias para los aficionados a los autos italianos y entrega de presentes y una breve charla de educación vial brindada por los amigos del Paseo Fangio.
11:30 – Partida hacia La Reserva Cardales
12:30 – Llegada a Sofitel La Reserva Cardales y estacionamiento de automóviles.
13:00 – Jura del Concorso D’Eleganza.
13:30 – Almuerzo en restaurante Italpast La Reserva Cardales.
15:00 – Entrega de premios y reconocimientos especiales.
16:00 – Final del evento.

CÓMO LLEGAR A PASEO FANGIO:
Screen Shot 2015-04-14 at 12.39.19 PM

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones deberán realizarse con prudente antelación, ya que el cupo establecido para participantes se limita a 60 máquinas.
– Via formulario online
– Via e-mail enviando Ficha de inscripción completa.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:
Por persona: | $660 Socios | $860 No Socios | $250 Menores |

Descargar Programa CAR-IX Raduno-Programa
Descargar Ficha de Inscripción CAR-IX Raduno-Inscripcion

Las inscripciones serán confirmadas una vez que se concrete el pago de las mismas a través de depósito bancario o acordando otros medios de pago con los contactos especificados por el Club Alfa Romeo.

Para efectuar el pago por depósito o transferencia a la cuenta del Club Alfa Romeo: Banco Galicia, cta. cte. en $: 6871/0-048/6, CBU: 00700481-20000006871066, CUIT: 30-67987027-7 y enviando el comprobante de pago al Club por fax o correo electrónico.

Contactos:
Juan Ignacio Mártire – juanimartire@gmail.com – 11-3685-3069