Mamma mia!

Luego de una primera fecha que no había dejado satisfecho al piloto de Mataderos y su equipo ya que ambos Alfa 147 no llegaron al final de la cerrera en la zona de puntos, Guille D’Aguanno no aflojó y apuntó todos los cañones a la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional en el Autodromo Parque de la Velocidad de San Jorge.
El trazado donde el Demonio supo mostrar en otras oportunidades una gran performance nuevamente fue el escenario donde pudo explotar el gran auto que HyC preparó para esta temporada. D’Aguanno demostró durante todo el fin de semana que estaba para grandes cosas liderando la tabla clasificatoria del sábado durante casi toda la prueba hasta ser desbancado por Emanuel Moriatis y su Ford Focus por apenas 0,348 seg, y relegando al tercer lugar a Esteban Tuero.
El domingo Guille largó primero en la segunda batería y se mantuvo así logrando de esta forma largar desde la segunda posición en la final detrás de Moriatis.
Ambos pilotos corrieron dando lo mejor de sí separándose apenas por milésimas haciendo vueltas calcadas y rompiendo récords de vuelta una y otra vez, por momentos el Alfa aparecía endemoniado en el retrovisor del Focus y parecía que estaba por dar el sorpasso pero promediando el final de la carrera el piloto del bisicione se dedicó a llevar su máquina a la meta con suma prolijidad.
Segunda carrera del año y podio para el Alfa Romeo de HyC Squadra Corse, felicitaciones!

 

por Francisco Yantorno

También puede interesarte...