Vote por Zagato!

Los premios “International Historic Motoring Awards” se celebran desde 2011 y premian lo mejor del mundo del automovilismo histórico.

Si bien no se trata de un evento como Villa D’Este, Amelia Island o similares. Los premios de a poco se van metiendo en el calendario en parte gracias a las ternas indiscutibles que se presentan y también gracias a los escenarios seleccionados para sus galas de premiación.

El jurado también va ganando en relevancia y jerarquía con personalidades como periodistas (de Octane magazine, main sponsor), ex-pilotos, diseñadores y editores de publicaciones con gran trayectoria.

Las categorías son muy variadas y amplias, incluyendo no solo vehículos, sino también sponsors, carreras, eventos y hasta clubes! (estaríamos analizando postularnos).

Por ahora la obligación de cualquier alfista es apoyar sin dudas la postulación de la increíble SZ Coda Tronca Prototipo de Zagato presentada en Villa D’Este. Un prototipo presentado impecablemente y que muestra la labor de curaduría que se lleva acabo en un auto de semejante valor para dejarlo impecable, sin pintar un sólo panel ni remplazando elementos, tal como se hace con las obras de arte del Renacimiento. Se trata además del primer auto en ostentar el merecido título de “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, declarado por la UNESCO.

Aquí el link: http://historicmotoringawards.com/categories.php?action=vote&id=25

Mirá que bellezza!

por Francisco Yantorno

También puede interesarte...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *