X Raduno Italiano

Poster---X-Raduno-ItalianoEl Club Alfa Romeo Argentina invita a una nueva edición del Raduno Italiano, celebrando este año su décima edición.
El ya clásico encuentro de autos italianos se inicia en el Paseo Fangio a las 9am luego de la entrega de exclusivo kit de bienvenida y un desayuno acompañado por las exquisitas variedades de Segafredo Zanetti, desde allí partirán las máquinas una tras de otra hacia la Reserva Cardales donde tendrá su epicentro este tradicional evento de autos italianos. El el entorno sin igual de Reserva Cardales le pondrá el marco ideal al Concurso de Elegancia y Diseño que contará con un jurado de notables compuesto por miembros históricos de nuestro Club así como del Club de Automóviles Clásicos.
Un Concurso que este año cuenta con novedosas categorías y premios especiales por parte del Main Sponsor del evento, Bodega Dante Robino y también un reconocimiento especial de la Embajada de Italia en Argentina.
Como evento especial y celebrando los 50 años de un clásico de la marca, una de las categorías designará los mejores ejemplares de la entrañable Duetto desde su primera edición de 1966 hasta las ultimas versiones de 1994.

El encuentro reservado exclusivamente para automóviles italianos se realizará el sábado 9 de abril.
Inicia en el Paseo Juan Manuel Fangio, Parque Tres de Febrero, CABA, [acceso por Av. Figueroa Alcorta e Intendente Bunge] y culmina en el Restaurante Italpast – Sofitel La Reserva Cardales, [RN Nº 9, km 61].

En esta edición contaremos como siempre con el patrocinio de la Embajada de Italia que en esta oportunidad nos estará acompañando en la persona del Consejero Económico y Comercial quien participará del evento con una Giulietta 0km cedida gentilmente por Centro Milano.
Además contamos con el apoyo de Bodega Dante Robino que una vez más renueva su compromiso y obsequiará a los ganadores de cada categoría unos bellísimos estuches con lo mejor de su cosecha. No será el único premio que se llevarán a casa ya que la Embajada les entregará reconocimientos de mano del Consejero Económico y Comercial.
Como cada año los participantes recibirán un kit de bienvenida compuesto por productos de nuestros sponsors Centro Milano, Ferrero, De Cecco, Revista Fangio, Segafredo y el ENIT.

CATEGORÍAS

Best of Show
Mejor auto de la muestra elegido por el jurado.

Speciale: 50 años de Duetto
Spiders 105/115 de 1966 a 1994.

Gran Turismo
Coupes de alta cilindrada que nos roban el aliento.
(Ferraris, Maseratis, Lancias, Alfa 8C, etc., de 1950 a 2015)

Capelli al vento
El cielo es el límite en una spider.
(Todos los cabrio de 1950 a 2015, excluyendo Spiders 105/115)

Nate per correre
Los vimos corriendo y no podemos imaginarlos fuera de la pista.
(Autos de turismo con historia deportiva. Ej: Fiat 131, Lancia Delta, Alfa 75s, etc., de1950 a 1995)

Working Class Heroes
Movilizaron a generaciones enteras y quedaron en la historia.
(Clásicos cotidianos. Ej: Fiat 600, 1100, 128, Fulvia, Beta, Alfetta, Alfasud, etc., de 1950 a 1985)

Peoples Choice
El elegido por los asistentes entre todos los vehículos inscriptos.

Descargar Programa

VALORES (p/ persona)

Socios CAR / CAC Invitados Menores
$850 (acompañantes abonan mismo precio) $1100 $350

Inscripción Online Aquí

Las inscripciones deberán realizarse con prudente antelación, ya que el cupo establecido para participantes se limita a 60 máquinas.
El pago de la inscripción puede realizarse por depósito o transferencia a la cuenta del Club Alfa Romeo, Banco Galicia, cta. cte. en $: 6871/0-048/6, CBU: 00700481-20000006871066, CUIT: 30-67987027-7 y enviando el comprobante de pago al Club por correo electrónico.

Informes: info@clubalfaromeo.com.ar
Contactos: Francisco Yantorno – fyantorno@me.com – 11-2154-2566 / Juani Mártire – juanimartire@gmail.com – 11-3685-3069

Cómo llegar a Paseo Fangio

mapa-paseofangio