XI Raduno Italiano

El Club Alfa Romeo Argentina invita a una nueva edición del Raduno Italiano, celebrando este año su undécima edición.
El ya clásico encuentro se inicia en la concesionaria oficial Alfa Romeo Pilar a las 10AM con un desayuno cortesía de Alfa Romeo Argentina y mermeladas Bonne Maman, desde allí partirán las máquinas una tras de otra hacia la Reserva Cardales donde tendrá su epicentro este tradicional evento de autos italianos de todas las épocas. Una vez allí se invitará un almuerzo de cuatro pasos en el restaurant Italpast y se entregaran los premios y reconocimientos.

El el entorno sin igual de Reserva Cardales le pondrá el marco ideal al Concurso de Elegancia y Diseño que contará con un jurado de notables compuesto por miembros históricos de nuestro Club y prestigiosos jurados invitados.

El encuentro reservado exclusivamente para automóviles y motocicletas italianos se realizará el sábado 8 de abril y tendrá inicio en la agencia Alfa Romeo Pilar [Km 46.800 del ramal Pilar] culminando en el Restaurante Italpast – Sofitel La Reserva Cardales, [RN Nº 9, km 61].

Los vehículos premiados se harán con un reconocimiento de la Embajada de Italia y el Club Alfa Romeo Argentina.

Además contamos con el apoyo de Bodega Dante Robino que una vez más renueva su compromiso, pastas De Cecco DetailMania Studio  . Todos los patrocinantes aportarán reconocimientos y obsequios para los ganadores y participantes del certamen. Además durante la jornada sortearemos 10 vouchers por Descuentos de 50% en tratamientos premium en DetailMania Studio para que las máquinas estén cada día mas bellas.

10:00 – Recepción y estacionamiento en Alfa Romeo Argentina – Pilar

10:30 – Acreditación y servicio de desayuno

12:00 – Partida hacia La Reserva Cardales

12:30 – Llegada a Sofitel La Reserva Cardales y estacionamiento

13:00 – Jura del Concorso D’Eleganza

13:30 – Almuerzo de 4 pasos en restaurante Italpast La Reserva Cardales

15:00 – Entrega de premios y reconocimientos (Se entregarán tres premios y dos menciones)

16:00 – Final del evento

VALORES (p/ persona)

Socios CAR / CAC No socios Menores
$950 (acompañantes abonan mismo precio) $1250 $500

Inscripción Online Aquí

FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria
El pago de la inscripción puede realizarse por depósito o transferencia a la cuenta del Club Alfa Romeo:
Banco Galicia, cta. cte. en $: 6871/0-048/6
CBU: 00700481-20000006871066
CUIT: 30-67987027-7
Recuerde enviar el comprobante de pago al Club por correo electrónico.

Informes: info@clubalfaromeo.com.ar
Contactos: Francisco Yantorno – fyantorno@me.com – 11-2154-2566 / Juani Mártire – juanimartire@gmail.com – 11-3685-3069

2 comments

1. Sres. del Club Alfa Romeo de Argentina,siendo las 13.19hs del dia Sabado 8de Abril
    todavia no modificaron en la pagina de “AUTOMOVIL SPORT”la fecha del evento

1. Estimado Horacio, nosotros no manejamos la página AutomovilSport aunque si notificamos a todos los medios del cambio de fecha. Le confirmamos que el evento se realiza el Sabado 22. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.