XXXIII RALLY HISTORICO ALFA ROMEO

TROFEO WILLY MÁRTIRE – PREMIO JUAN MANUEL FANGIO

NOVEDADES:
– Extensión del descuento de 9% hasta el Lunes 20/10
– Menores de 12 años abonan $750 sin hotelería (la cual ajustan en hotel por agregado de cama supletoria)
– Posibilidad de Financiación (consultar casos específicos)
– GiftPack: la inscripción incluye souvenirs y presentes cortesía de Bodega Norton, revista Ruedas Clásicas y otros sponsors.

Poster---Rally-balcarce-BAJA

Reeditando una prueba tradicional del Club Alfa Romeo, los días 25 y 26 de octubre próximo se llevará a cabo el XXXIII Rally Histórico Alfa Romeo.

En esta ocasión se pondrá en juego el TROFEO WILLY MÁRTIRE, denominado así para homenajear a quien fuera un muy querido socio y recordado presidente del Club, que será otorgado a quienes finalicen en primero, segundo y tercer lugar en los promedios de las pruebas de Endurance y de Habilidad Conductiva, que se desarrollarán en el perímetro de la Plaza Libertad y en el Autódromo de la Ciudad de Balcarce.

Lo que promete ser una verdadera fiesta no sólo para los “alfistas”, sino para los amantes de los automóviles sport en general, ofrecerá diversos atractivos a los participantes e incluirá, durante el transcurso del fin de semana, las siguientes actividades:

Sábado 25
08:00 – Acreditación y desayuno en Centro Milano, A. Pte. Figueroa Alcorta 7660, Núñez
08:30 / 09:00 – Salida vía Av. Lugones, Sarmiento, Av. Del LIbertador, Av. Ramos Mejía, Av. Madero – Huergo, Autopista Buenos Aires – La Plata, RN 2, paso por Cnel. Vidal, RP 55, Balcarce.
13:00 – Llegada a Balcarce y estacionamiento en derredor de PLaza LIbertad.
13:30 / 14:00 – Check-in en Hotel 16 696 Balcarce (u hotelería alternativa).
14:30 – Almuerzo en Fangio Sport Café.
16:30 – Visita guiada al Museo Juan Manuel Fangio.
19:00 – Prueba de Endurance giro perimetral Plaza Libertad + Votación Best Of Show.
22:00 – Noche libre (selección de restaurantes).

Domingo 26
08:00 – Desayuno en hotel.
10:00 – Prueba de Habilidad Conductiva en Autódromo Juan Manuel Fangio.
13:30 – Almuerzo de campo en la Estancia de Fangio.
17:00 – Paseos urbenos por Balcarce (selección de paseos).
21:00 – Cena en salón del Hotel 16 696 Balcarce y entrega de premios y reconocimientos: El Club Alfa Romeo entregará el Premio Willy Mártire al ganador del Rally Histórico, resultante de la suma y promedio de las performances en las pruebas de sábado y domingo. La Fundación Fangio entregará el premio Best Of Show, votado por el total de los participantes, tomando en cuenta las características y presentación de las máquinas.

Lunes 27
10:00 – Check-out.

Costos de Inscripción
costos

* Consultar opciones alternativas de hotelería en Estancia o Suites.
* Se recomienda inscribirse con antelación, ya que el cupo se limita a 40 máquinas participantes.
* Para las inscripciones completadas antes del 16 de octubre, regirá un descuento del 9% (redondeado).
* El pago de la inscripción deberá estar completo antes de la concurrencia al Rally.
* El pago puede realizarse por depósito o transferencia a la cuenta del Club Alfa Romeo, Banco Galicia, Cta. Cte. en $: 6871/0-048/6, CBU: 00700481-20000006871066, CUIT: 30-67987027-7 y enviando el comprobante de pago al Club por fax o correo electrónico. Coordinar con el Sr. Tesorero para pago presencial.

Informes / Contactos
Administrativo: Ramiro Capeans – info@clubalfaromeo.com.ar – 15-5021-0338 Tesorero: Juan Ignacio Mártire – juanimartire@gmail.com – 15-3685-3069

Descargar Programa
CAR-XXXIII Rally Programa