Autoclásica 2015

Se fue otra edición de Autoclásica 2015 con una nueva participación del Club Alfa Romeo Argentina.
Agradecemos como todos los años la invitación a los organizadores y al Club de Automóviles Clásicos de Argentina por una excelente exposición que año a año se supera tanto en organización como en ejemplares expuestos, convocando siempre lo mejor del parque automotor de colección en Argentina.
Particularmente el Club Alfa Romeo agradece a los socios, amigos y familiares que colaboraron con la organización y la atención en el stand para que todos los aprox. 2500 visitantes que pasearon por el stand pudieran hacer consultas sobre los vehículos expuestos, su historia e informar sobre las actividades del Club.
Los agradecimientos corren también para los socios y amigos del Club que prestaron sus maquinas para el stand desde el jueves a la mañana hasta el martes, día del desarme del stand:
Miguel Beruto (Alfas 1900SS y Montreal), Jorge Rendo (1750 Spider Veloce), Sergio Moretti (75Q), Eduardo Alvaro (75 T.S.), Hector Olivetto (75Q), Luciano Gauto (Giulia Sprint Junior) y Guillermo D’Aguanno que una vez más pone a disposición del Club su Alfa 155 de Turismo Internacional en condiciones inmaculadas.
Agradecemos a todos los socios que pasaron por stand a lo largo del fin de semana.