Almuerzo Homenaje a Achille Varzi

El pasado sábado 15 de Noviembre tuvimos la oportunidad y el placer de compartir nuestro tradicional almuerzo mensual con invitados muy especiales. Nos visitaron el Dr. Sergio Lugo, amigo de la casa y jurado del Raduno 2014, el Sr. Fernando Barragán, Coordinador del Paseo Fangio y el Sr. Ambrogio Pollastro, un querido amigo de Galliate la tierra natal de Achille Varzi, directivo del Moto Club Varzi y que está a cargo del Museo Varzi de esa ciudad. En su visita el Sr. Pollastro portó consigo material de archivo que vincula al piloto galliatese con Alfa Romeo, el cual donó para integrar al acervo cultural de nuestro Club.
Además contamos con la ilustre visita de quien fuera primer presidente de nuestra institución en el año 1981, Enrique Escobar!

2 comments

1. Yo no he tenido el placer de conocer a Aquile Varzi, pero lo conoci por lo que me contó Juan Manuel , con quien fuimos muchas veces a Gagliate donde se instaló el equipo Argentino dirigido por el Maestro Juan Manuel Fangio , donde todo empezó.