Alfa Day 2015

El Club Alfa Romeo Argentina invita al próximo Alfa Day 2015 a realizarse el 4 de Julio en las instalaciones de Centro Milano, representante de la marca, de 10 a 15 hs.

Se tratará de una exposición estática de carácter gratuito y abierta al público.
El evento (con cupos limitados) tendrá como epicentro temático la celebración de los 105 años de la marca.
Cuenta con el apoyo de Centro Milano que, además de prestar las instalaciones, proveerá de un desayuno para los expositores y socios del Club Alfa, quienes además podrán disfrutar durante toda la jornada de los productos proporcionados por los patrocinadores del evento: Gancia, Bodegas Dante Robino, Tregar y otros.
Adicionalmente el evento contará con un sector dedicado a memorabilia y autojumble con puestos donde podrán conseguir manuales de Alfas antiguos (y otras marcas), cartelería y señalética de época, réplicas a escala, y más!
Contaremos además con la presencia del artista plástico y diseñador industrial Luciano Cianni que expondrá sus obras de arte centradas en los hitos de la historia automotriz.
Como frutilla del postre los asistentes podrán apreciar una réplica del histórico Alfa Romeo P2, opera prima de Vittorio Jano de 1924, y además tener todas las novedades de la nueva berlina de Alfa Romeo en exclusiva.
Para exponer tu Alfa inscribite en el siguiente link:

El cupo de 30 vehículos se ha completado. Aún asi la inscripción permanece abierta para conformar una lista “de espera” en caso de que algún participante inscripto no confirme su asistencia o deba cancelarla. Para formar parte de esta lista haga click en el link de “inscripción online”, en caso de pasar a ser parte del cupo de 30 vehículos será notificado debidamente.

inscripción online

¿Querés ser sponsor o participar del autojumble? Envianos un email a info@clubalfaromeo.com.ar

Foto-con-Banda-1