Almuerzo de Camaraderia

El sábado pasado compartimos un nuevo almuerzo en nuestra sede. Después de una barra de tragos con una mínima picada para acompañar, la charla se animó con una variada selección de delicadas Bruschettas y cuadrados de polenta frita, delicadezas preparadas especialmente por uestro cocinero, Edgardo Maurer.

En un clima de verdadera cordialidad pasamos todos al comedor donde el menú prosiguió con un delicioso “Risotto ai funghi”, cocinado con arroz Carnaroli, champignons, hongos de pino y shitake. La comida continuó de la mano del espléndido Malbec Reserva provisto por nuestro sponsor Bodega Dante Robino, hasta concluir en un remate de Almendrado con jarabe de fruta roja.

Café y una copa de Novecento Cuvé, también de Robino, cerraron una comida cuya calidad superlativa fue reconocida por los comensales, quienes honenajearon la faena de nuestro cocinero, dedicándole un brindis a sus remarcables habilidades culinarias.

Con breves palabras, a los postres Francisco Yantorno, vocal de nuestra CD, pasó revista al estado de desarrollo del AlfaDay que celebraremos el próximo sábado 27 en Centro Milano.

por Francisco Yantorno

También puede interesarte...