II GP EUROPA – BARADERO

El sábado 29 amaneció con sol, cielo despejado y temperaturas anunciadas de más de 20º, ideal. Luego de 2 postergaciones por fuerza mayor (y natural), por fin pudimos pisar el asfalto de Baradero. “Tarda en llegar. Y al final, al final. Hay recompensa” decía un músico popular, y creo que muchos se sacaron las ganas con los dos pies porque la espera no le gusta a nadie y la ansiedad nos gana a todos!

Alrededor de las 9AM los intregrantes delegados de las “divisiones deportivas” del Club Alfa Romeo y la agrupación CuoreSportivo se dispusieron a evaluar las condiciones de la pista y adecuar todo para la recepción de los participantes. De a poco fueron llegando los pre-inscriptos, algunos con una comitiva numerosa que poblaron el estacionamiento de bellezas de la más pura cepa italiana y, para ser justos, de todo el viejo continente.

Con representantes de Reino Unido, Alemania, Francia, algunos invitados de Japón y por supuesto la mayoría de la tierra de Andrea Bocelli y la pastasciutta, se dio inicio al GP Europa que consistía en 3 series de Habilidad Conductiva a lo largo de todo el circuito.

Si bien la modalidad de Habilidad Conductiva ya es tradicional y conocida en el ámbito que solemos frecuentar, algunos jugadores optaron por el estilo Ken Block de derribo de conos indiscriminado aportando al espectáculo y para el deleite de la tribuna que hacía notar su alegría a viva voce con clarísimos “uuuuu”, “oooooo”, y otras vocales.

El final de la jornada dejó algunas bajas. Vaya nuestro saludo y más cálido abrazo a todos ellos! Incluidos nuestros conos caídos en cumplimiento del deber.

[tabby title=”Tiempos”]

Tiempos Generales

 

Tiempos

Clasificación Final (Best Lap)

 

General1

Clasificación Final por Categorías

 

Clases1

*Los Vehículos Lotus por su coeficiente de peso/potencia clasifican junto con los vehículos más potentes aunque pertenecen a una categoría única separada del resto.

[tabby title=”Fotos”]


[tabbyending]

por Francisco Yantorno

También puede interesarte...