Rally 35º Aniversario | Colonia – Conchillas

Inscripción Online Aquí

Poster---Rally-Colonia

Vuelve un clásico: El Rally del Club Alfa Romeo, renovado y dotado de nueva y mayor potencia, porque en esta edición 2016, 35º Aniversario de la fundación del Club, cruza el Río de la Plata y se hace internacional.

La actividad se desarrollará los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2016, con centro en la ciudad de Colonia del Sacramento.

La encantadora ciudad colonial será el marco propicio para la apertura y el cierre de un evento que reunirá un grupo de entusiastas y sus máquinas de maravilla, para reafirmar la vigencia de los clubes de marca en general y del Club Alfa Romeo de Argentina en particular.

El Rally, en cuanto a la competencia propiamente dicha, se correrá en dos etapas. La primera etapa constará de una prueba de Regularidad en ruta con velocidad elegida por cada participante y controlada por trasponder, que partirá de Colonia y circulando por Ruta 21 arribará a la ciudad de Conchillas; allí los competidores serán recibidos por un generoso refrigerio que los compensará de sus esfuerzos deportivos.

La segunda etapa se iniciará el sábado con un parque cerrado en el casco histórico de la ciudad de Colonia y constará de una prueba de Habilidad Conductiva nuevamente con tiempo seleccionado por el competidor, que se realizará en un circuito delimitado dentro del Aeropuerto Internacional de Colonia.

Ambas etapas del Rally contarán con organización y fiscalización por parte de Alberto Domingo Sistemas Deportivos, lo cual garantizará poner al servicio de la prueba su dilatada experiencia en competencias internacionales en territorio uruguayo, como así también los sistemas de hardware y software específicos más adecuados.

El Rally se desarrollará en un todo de acuerdo a las normas de seguridad impuestas por el Montevideo Classic Car Club, afiliado y representante FIVA en el Uruguay, que proveerá un veedor para la competencia y tomará a su cargo la responsabilidad por las gestiones ante organismos, y los correspondientes permisos y seguros. Los traslados en Buquebus, hotelería, cenas y almuerzos se encuentran incluidos en los costos de inscripción.

Sábado 5

ACOMPAÑANTES ADICIONALES:
– Menores de 11 años u$s260
– Mayores de 11 años u$s300

* Los traslados y bodega en Buquebus, hotelería, cenas y almuerzos se encuentran incluidos en los costos de inscripción.
**Documentación del vehículo exigida por Buquebus:

• En todos los casos se deberá presentar constancia de seguro del Mercosur vigente.
  • Además el vehículo debe tener todos los cristales grabados con el número de dominio.
  • Nota: Es responsabilidad del pasajero presentarse al momento de viajar con todos los documentos necesarios para el viaje así como también que la misma esté vigente y en buen estado.
  • Igualmente se debe informar al respecto, ya que es muy importante.

Leer atentamente toda la información proveída por Buquebus en su sitio Web al respecto de documentación personal, de acopmañantes y menores de edad: https://m.buquebus.com/mobile/espanol/ayuda-preguntas-frecuentes

Informes y consultas: Cel.: 15-3113-2477 | Mail: info@clubalfaromeo.com.ar

Inscripción Online Aquí