Cena de Octubre

Empanadas y vino.

Desde el vamos el menú era atractivo por demás. Por eso no sorprendió la gran cantidad de confirmados que se fueron sumando a la lista de asistentes. La sorpresa llegó más tarde cuando no cabía un alfiler en el parking del CAC.

Cena record con más de 50 comensales. Empanadas soberbias y vino idem. Un contexto ideal para volver a reencontrarnos con viejos amigos, para reincorporar nuevos viejos socios e incorporar novísimos socios al Club.

La ocasión fue ideal para homenajear a Rogelio “Cacho” Cano, fotógrafo histórico del automovilismo nacional que nos deleitó con su presencia y sus anécdotas con acotaciones de Lao Iacona y bocadillos del Suizo.

Además otro homenajeado fue Omar Estévez por la increíble restauración sobre la Giulia Ti Super que resultó vencedora en Autoclásica 2019 por su palmarés y todo su historial deportivo.

Gran cena que sintetiza el buen estado de salud de nuestro Club!