Comunicado de Miguel Beruto a los Socios del Club.

Estimados socios 

El reconocimiento de que fui objeto el sábado pasado en el almuerzo del Raduno me tomó de sorpresa y me doy cuenta de que mi respuesta fue demasiado breve.
Por eso creo necesario disculparme, por haber dejado de reconocer a todos los que nos acompañaron en aquel momento difícil del Club, porque la realidad es que fuimos 14 los corajudos de aquella Comisión Directiva del 2013, a quienes me parece bueno mencionar individualmente:
Fredy Yantorno, Luciano Gauto, Pablo Di Maggio, Claudio Martínez, Héctor Oliveto, yo mismo, el “Tano” Borghi, Francisco Yantorno, Juani Mártire, Hugo Montalbetti, Eduardo Thonis, Cristián Bertschi, Edgardo Petrizzo y Ricardo Gattoni.
Estoy seguro de que, tal como lo sentí yo, todos tuvimos la seguridad de que era lo que teníamos que hacer para garantizar que el Club tuviera continuidad y vida.
Por supuesto es necesario, también, reconocer a todos los socios que en aquella oportunidad tan compleja y dura, creyeron en nosotros y nos tuvieron la confianza suficiente como para seguir acompañándonos a lo largo del camino que nos animábamos a emprender.
Que teníamos razón lo muestra el Club que disfrutamos hoy, cada día más firme y sólido, siempre consecuente con la idea de ser una agrupación de personas unidas por el afecto y una común afición por los autos, si son italianos más, y si son Alfa Romeo mucho más.
Gracias a toda la actual Comisión Directiva por el Raduno Italiano 2022, una confirmación de la vitalidad y la vigencia que hoy tiene el Club y promesa de que el tiempo por venir servirá para seguir creciendo.

Miguel Beruto

También puede interesarte...

Deja un comentario