Cena de Noviembre

Anoche celebramos una de las últimas cenas del año en la sede de Alsina. Como siempre el horario de atención es a partir de las 21hs pero la ansiedad puede más y para las 8:30hs los madrugadores de siempre ya se habían bajado media picada.

En un sencillo pero no ello menos emotivo acto se hizo entrega de algunos carnets pendientes y se procedió a hacer una breve reseña de lo que fue el Rally 36º Aniversario que llevó a las veintipico de máquinas del club a la otra orilla del Río de la Plata. Un saldo positivo que si bien da margen a mejoras se mostró un evento que mejoró notablemente respecto a su versión 2016.

Recibimos la visita de algunos amigos del Club que de vez en cuanto se dan una pasada como Germán Sassella y otros que reaparecen después de un largo tiempo felices de encontrar un Club saludable y en crecimiento.

Y hablando de crecimiento, lo que fue creciendo a lo largo de la noche fueron los estómagos con las empanadas de Abelardo que no paraban de llegar y cumplían con creces la promesa del Sr. Vicepresidente, Juani Martire que había anticipado un menú “clasico”.

La noche transcurrió entre charlas y venta de artículos de dudosa procedencia que salían sospechosamente del baúl del móvil del comisario Aiello. Como de costumbre “nadie vio nada”, pero alguno se fue con una advertencia “verbale di violazione al codice di strada”. 🤐

Próxima cita: La Asamblea Ordinaria que definirá las próximas autoridades del Club.

por Francisco Yantorno

También puede interesarte...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *