VI Raduno Italiano

Reseña fotográfica del VI Raduno Italiano, del sábado 24 de marzo de 2012, el Club Alfa Romeo de Argentina organizó a través de su Scuderia Italia, la VI edición del tradicional Raduno Italiano.

En esa oportunidad, se realizó la presentación en exclusiva del nuevo 500 Abarth, previa a su comercialización en el país.
Además del habitual Concurso de Elegancia, con el apoyo del Club de Automóviles Clásicos, se realizó también en forma independiente un novedoso Concurso de Diseño con un jurado de reconocidos diseñadores  de la industria automotriz.
Por último, los invitados pudieron disfrutar de la visita especial desde Italia de Valentino Balboni, personalidad emblemática vinculada durante 40 años a la firma Lamborghini.
El evento, reservado para socios e invitados especiales, tuvo inicio en el Four Seasons Hotel Buenos Aires con un desayuno de bienvenida, para luego concurrir al Restaurante Italpast en La Reserva de Cardales.
Cobertura de “Noticias Sobre Ruedas TV”