1ra Cena del Año!

Con gran éxito nos dimos cita en la primer cena de camaradería del año. La abstinencia estiva caló hondo y el espacio en el estacionamiento del CAC no dió abasto, algunos quedaron afuera! Premio para los madrugadores.

Las miradas y la atención se las llevó la nueva incorporación al parque automotor del Club: la primer Stelvio! vestida en un riguroso Rosso Alfa.

Más de 40 comensales atacaron sin piedad las picadas que se acercaban a las mesas presagiando un menú bien tradicional, Rigatoni nº 24 de nuestro sponsor Pastas De Cecco con salsa de pomodori pelati, como corresponde.

Promediando la cena Cris Bertschi presentó a los socios su nuevo libro dedicado a la Maserati 4CLT de Juan Manual Fangio que tuvo su avant premiere en la Rétromobile de Paris.

Mientras promediaba el café, las palabras del presidente informaban a los asistentes acerca de los avances para el próximo Raduno Italiano y otras actividades planeadas para todo el año.