Alfistas por el mundo

Destacamos las participaciones de algunos socios de nuestro Club en competencias nacionales de gran importancia como ser el tradicional Rally de la Montaña en su 9° edición organizado por el Club Córdoba Clásicos & Sport, con la colaboración en la diagramación y coordinación de Claramunt Garage.

El RDLM resume la esencia del automovilismo, reviviendo las competencias por los caminos que construyeron su historia con los mejores autos de todas las épocas.

Inigualables circuitos de montaña absolutamente de asfalto, con especiales donde los pilotos deberán cumplir tramos con ritmo y manejo exigente siempre en el ámbito de la regularidad, manteniendo promedios inferiores a 50 km/h.

En esta prueba (puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona) participaron los consocios Luis M. Bameule (Mercedes B. 230SL – 1963), Leonardo Zerbini (Porsche 911T – 1972), Luis A. Zerbini (Giulietta Sprint Veloce – 1957) y Edgardo Petrizzo (Fiat Dino Coupe – 1968).

petrizzo
Única. La Fiat Dino de Edgardo Petrizzo
zerbini
La inmaculada Giulietta Sprint Veloce de Luis Zerbini

Otra participación destacada se dará en el Rally de las Princesas a desarrollarse en la Pcia. de Entre Ríos el 26 y 27 de Septiembre, donde Carolina Gauto y Patricia Antenucci, a bordo del Alfa Spider V6 de Pablo Di Maggio, llevarán con orgullo la insignia del Club.

princesas
Las princesas llevando la insignia de nuestro Club por las rutas del Litoral