Vuelven los Fantasmas

Les acercamos la propuesta del Club Fiat Clásicos, una interesante prueba y actualmente la única de su tipo al ser nocturna.

El Club Fiat Clásicos de Argentina tiene el agrado de invitar a socios y amigos a participar del XII Rally de los Fantasmas, a disputarse el próximo sábado 5 de Marzo, de acuerdo al presente

Programa:

* 20:30 horas. Apertura del parque cerrado, revisión de los vehículos participantes, y acreditaciones en calle Blas Parera y Debenedetti. A.C.A. de Martínez, pegado a la Panamericana. Se llega por colectora.

* 21:00 horas: Entrega de las hojas de ruta para la prueba de regularidad.

* 21:30 horas: Inicio de la prueba de regularidad en ruta. Largada del primer automóvil.

* 23:30 horas: Finalización de la prueba.

* 23:30 horas: Cena y entrega de premios

Podrán participar automóviles de todas las marcas fabricados hasta el 31/12/1985, y todos aquellos que por sus características sean considerados de “Interés Especial” por los organizadores.

Se premiará del 1° al 5° puesto (piloto y copiloto), en una sola categoría. La entrega de premios se llevará a cabo durante la cena a realizarse una vez terminada la prueba, en el restaurante Las Clavelinas de la localidad de Maschwitz.

La prueba se regirá por el reglamento técnico para competencias de regularidad automovilística homologado por la Comisión Deportiva Automovilística del ACA y CODASUR, y por el reglamento particular de la prueba. La misma será fiscalizada por: la Sra. Cristina Salvatore, y la Lic. Marcela S. Castellano, quien además oficiará de Comisario Deportivo.

Costos:

El costo del Rally incluye, la participación en la prueba de regularidad, y la admisión de Piloto y Copiloto a la cena de entrega de premios a realizarse, una vez finalizada la prueba, en el restaurante Las Clavelinas de la localidad de Maschwitz. www.lasclavelinas.com

Socios: $950.- (Pesos: Novecientos cincuenta). No Socios: $1.150.-. (Pesos: Mil ciento cincuenta).

Inscripción y Pago:

El pago se podrá realizar vía depósito bancario a la cuenta: Banco Patagonia Sucursal Ramos Mejía – Cta Cte: 333 333 006773 000 – Titular: Club de propietarios de Automóviles Fiat – CUIT: 30-70919156-6- CBU: 0340333200333006773006. Luego enviar un mail adjuntando copia del depósito y ficha de inscripción a: rallydelosfantasmas@gmail.com

O bien, personalmente durante las Cenas de Camaradería a realizarse los días los días viernes 20 de Febrero y viernes 4 de Marzo en el restaurante del Club Alemán de Equitación, Av. Dorrego 4045 (entre Av. Fig. Alcorta y Av. L. Lugones).

Informes:

Para solicitar más informes sobre el evento contactarse con: Ricardo Varni Tel 011 15 4477-4781 o vía mail a: rallydelosfantasmas@gmail.com