Fin de semana a pura corsa!

Este fin de semana se viene movido para Alfa Romeo en materia deportiva (si, así como lo leen y asi de increíble!).

Turismo Nacional
Por un lado la HyC Squadra Corse se presenta una vez más en la 6ª fecha del Campeonato de Turismo Nacional esta vez en La Pampa donde el piloto de mataderos ya está calentando motores (previo paso por nuestra nueva Sede). La Clasificación está pautada para el sábado a partir de las 15hs y para el domingo las series arrancando a las 9:30am para terminar con la Final a las 13hs. Le deseamos la mejor de las suertes a nuestro amigo Guillermo D’Aguanno y su equipo que una vez más pone dos Alfa 147 en la categoría más competitiva del escenario nacional.
Transmisión en vivo por: DeporTV y la página oficial del TN
Horarios: http://www.apat.org.ar/articulo/361/horarios
Sitio Oficial: http://apat.org.ar

TCR International Series
Por otro lado y para los que les gusta madrugar, este sábado vuelve la Giulietta del preparador Romeo Ferraris a las pistas en la categoría de mayor crecimiento de los últimos dos años y que poco a poco le empieza a hacer sombra al mismísimo WTCC (que hace años no es lo que era), con cada vez más marcas y preparadores metiéndose de lleno en el calendario que comparte parte de su calendario con la F1.
El equipo vuelve a pista luego de ausentarse en la fecha previa, decisión sabiamente tomada por el preparador que prefirió seguir desarrollando las Giuliettas para tener una mejor performance, ya que el auto está en pleno desarrollo.
Este fin de semana la cita es en Salzburgring, Austria con practicas y clasificación el sábado y dos carreras el domingo (al igual que el WTCC). Al volante Michela Cerruti y Petr Fulín el piloto checo dos veces campeón de la ETCC en 2013 y 2014.

Transmisión en vivo por: http://tcr-series.tv y YouTube
Horarios (recuerden es en Austria): TCR Time Table
Sitio Oficial: http://www.tcr-series.com

RomeoFerraris-Giulietta

por Francisco Yantorno

También puede interesarte...

1 comment

  1. hola Amigos !
    supongo que habra estado presente la memoria del querido Andrea Vianini !
    cordial saludo
    daniel pisano