FCA presenta “SERVIZI AUTO CLASSICHE”

Durante mucho tiempo la única forma de conseguir información relacionada a vehículos clásicos de las marcas italianas del grupo estuvo ligada a la posibilidad de contactar directamente las fuentes gracias a amigos, conocidos o algún teléfono o mail de contacto que de vez en cuando daba algún resultado.

Desde ahora FCA Heritage, la división encargada de poner en valor la historia del Gruppo en Italia proporcionará servicios de certificación y asistencia en la restauración de vehículos históricos. Los dueños de estos vehículos podrán solicitar certificados de Origen y de Autenticidad de las propias máquinas y de componentes mecánicos en el caso de vehículos como los realizados con plataformas Fiat pero mecánicas Abarth.

Los usuarios pueden solicitar la verificación de sus autos clásicos que será contrastada con la información disponible en los Archivos Históricos, pudiendo hacer un racconto de la historia de ese ejemplar en particular desde que salió de fabrica con su configuración original (motor, detalles externos e internos, etc.) esto otorgará un plus al vehículo tanto para el dueño como para el futuro dueño de un auto que quiere verificar la originalidad del mismo.

De esta manera cualquier usuario de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia o Abarth clasicos puede tener el Certificado de Originalidad y el Certificado de Autenticidad de su vehículo.

Adicionalmente en el caso de las marcas Lancia y Abarth, FCA Heritage ofrecerá servicios de restauración de la mano de expertos en la materia en sus Officine Classiche

Para acceder a información al respecto basta con completar los formularios en el sitio web: www.fcaheritage.com/servizi-classici

por Francisco Yantorno

También puede interesarte...

2 comments

  1. Estimados, buenas tardes. Requiero saber cómo puedo conseguir una copia certificada del certificado de fábrica de un Alfa GTV 2.0, año 1974 .
    Requiero esa documentación para ser presentada y poer inscribirlo y patentarlo como auto clásico.
    Agradezco mucho su respuesta.
    Atte.,
    Diego Cabantous
    +5491144182333