AlfaDay 2018

El próximo sábado 21 de Julio en Paseo Fangio los invitamos a una nueva edición del AlfaDay! Una reunión para amantes de Alfa Romeo en el corazón del antiguo circuito de Palermo.

La 5ta edición el evento se desarrollará dede las 11am en Paseo Fangio (Int. Bunge y Av. Pres. Figueroa Alcorta), con exposición estática, abierta al público, de modelos Alfa Romeo de todas las épocas.

Para inscribir tu Alfa Romeo y participar como expositor inscribite acá

Los participantes recibirán un certificado de participación del evento, y acceso al salón principal de Paseo Fangio donde habrá apperitivo cortesía de Fernet Branca, música lírica italiana de la mano del maestro Martin Caltabiano, y Pizza Party acompañado de los maravillosos vinos de Bodega Dante Robino.

Se realizarán sorteos de nuestros sponsors y durante la jornada los visitantes y participantes votarán los 3 mejores vehículos expuestos que se llevarán a casa sus Trofeos por el 1º, 2º y 3º puesto.

Valor de Inscripción p/ persona $500 socios y no socios CAR
El acceso para visitantes a la exposición estática es libre y gratuito.
Ingreso de vehículos desde las 11 a las 12hs sin excepción.

Aboná tu inscripción por en Efectivo, Transferencia/Deposito Bancario

Banco Galicia, cta. cte. en $: 6871/0-048/6