Rally 37º Aniversario | Ruta Unesco

Inscripción Online Aquí

El Rally 37º Aniversario del Club Alfa Romeo se desarrollará en la hermana República Oriental del Uruguay en 2 noches y 3 días, con base en el Hotel El Mirador de Colonia del Sacramento y pruebas mas competitivas: autocontroles, gomita, habilidad conductiva en kartódromo, controles de sello, etc. Además se incluirá la tradicional “Copa de Damas” en la habilidad conductiva.

Como novedad este año seguiremos la traza de la flamante Ruta Unesco, una iniciativa que identifica los atractivos patrimoniales en las rutas nacionales uruguayas. Bajo el nombre “Ruta UNESCO”, se señalizan los distintos sitios y manifestaciones culturales que fueron incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial, la del Patrimonio Cultural Inmaterial y la Red Mundial de Geoparques del organismo especializado de Naciones Unidas.

El Rally es organizado por el Club Alfa Romeo y la Scuderia Italia, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Colonia, el auspicio de la Ambasciata d’Italia, la fiscalización del Montevideo Classic Car Club – FIVA y el cronometraje y fiscalización de las pruebas por Alberto Domingo Sistemas Deportivos, FIA – Codasur.

El Rally se desarrollará en un todo de acuerdo a las normas de seguridad impuestas por el Montevideo Classic Car Club, afiliado y representante FIVA en el Uruguay, que proveerá un veedor para la competencia y tomará a su cargo la responsabilidad por las gestiones ante organismos, y los correspondientes permisos y seguros. Los traslados en Buquebus, hotelería, cenas y almuerzos se encuentran incluidos en los costos de inscripción.

VIERNES 02/11/18
– Cruce en BQB a Colonia (dos horarios de salida media tarde y tarde)
– Llegada a Colonia y check-in en Hotel Mirador
– Cena de Bienvenida en Hotel Mirador

SABADO 03/11/18
– Desayuno en Hotel El Mirador
– Acreditación y Parque Cerrado en el casco histórico de Colonia
– Largada de la 1ra Etapa: Regularidad a Carmelo
– Control de sellos en la localidad de Tarariras y parque cerrado
– Llegada a Carmelo y almuerzo en la Chacra Campotinto
– Regreso a Colonia y tarde libre
– Cena en Colonia en lugar a determinar

DOMINGO 04/11/18
– Desayuno en Hotel El Mirador y check-out
– Caravana hacia el Real de San Carlos
– Largada 2da Etapa: Habilidad Conductiva en el Circuito Douglas Gilles – Prueba Copa de Damas (sujeta a cantidad mínima de participantes)
– Almuerzo y entrega de premios en Colonia, en La Trattoria
– Tarde libre en Colonia
– Regreso en BQB a Buenos Aires en horarios a confirmar

INSCRIPCIONES

La base del cálculo de costos del Rally se ha proyectado para una participación mínima de 25 máquinas con tripulación, el número máximo de inscriptos para esta edición se ha programado en 40 máquinas, con un número garantizado de 40 habitaciones en el hotel El Mirador.

Las inscripciones se harán exclusivamente a través del Formulario de Inscripción que se pondrá a disposición de los interesados en el sitio web del Club.

PRECIOS

El precio total incluye:
– Pasajes de bodega y pasajeros en Buquebus para ida y vuelta: Buenos Aires – Colonia – Buenos Aires
– 2 noches de alojamiento en el Hotel El Mirador
– 8 cubiertos para 2 cenas y 2 almuerzos
– Visita al Museo de Automóviles en el establecimiento de campo La Martita
– Cronometraje, por Alberto Domingo Sistemas Deportivos, FIA – Codasur,de 1 etapa en 2 tramos de Regularidad y 1 etapa de Habilidad Conductiva
– Fiscalización de la prueba por FIVA, a través del Montevideo Classic Car Club – Seguro para los participantes contratado por el Montevideo Classic Car Club
– Gestiones para el uso de los espacios públicos en la Ciudad de Colonia del Sacramento, Nueva Helvecia y Carmelo, en la República Oriental del Uruguay

Auto c/trip. (2 pax.) pasaj. adic.
Socios CAR* 1190 ****
No socios AR* 1290 ****
No socios UY** 650 ****
No socios UY*** 250 ****

*Incluye las 8 comidas, pasaje Buquebus y 2 noches de hotel.
**Hotel (1 noche), Gastronomía (6 comidas), Alberto + Gerardo.
***Solo habilidad conductiva el Domingo: en el circuito Douglas Gilles
– Pasajero adicional mayor con cambio habitación doble a triple
Socio U$D450 | No socio AR U$D550 | No socio UY U$D450
– Pasajero menor de 10 años adicional con cambio habitación doble a triple
Socio U$D350 | No socio AR U$D450 |No socio UY U$D350
– Pasajero adicional mayor con habitación single adicional
Socio U$D500 | No socio AR U$D600 | No socio UY U$D500
– Por niños menores de 1 año consultar grandes descuentos adicionales en Buquebus y comidas, y posibilidad de cunita en la habitación

PAGO

El pago se hará únicamente en billetes estadounidenses; el 50% deberá pagarse antes del 10 de Octubre próximo y el total de la inscripción deberá estar cancelado antes del 30 de Octubre próximo.
Para realizar el pago deberá contactarse a un agente de cobranza:

Capital zona Norte: Nicolás Aiello nicolai.aiello@gmail.com +54911 6021 9047
Capital zona Centro: Francisco Yantorno fyantorno@me.com +54911 2154 2566
GBA zona Norte: Juani Mártire juanimartire@gmail.com +54911 3685 3069

CONSULTAS

Por cualquier consulta dirigirse por mail a info@clubalfaromeo.com.ar o telefónicamente a Daniel Alegre 15 4436 2862‬

Inscripción Online Aquí

6 logos