Nuestro Club presente en Arese

El Club Alfa Romeo Argentina estará presente en las celebraciones por el 112º Aniversario de la marca en Arese.

Del viernes 24, día del cumpleaños de nuestra amada marca, al domingo 26 se llevarán acabo una serie de actividades conmemorativas en las instalaciones del Museo Alfa Romeo de Arese, y el Club Alfa Romeo Argentina será parte de estas.

Este año los responsables del Museo se propusieron involucrar a la mayor cantidad de alfistas posibles alrededor del mundo, considerándolos justamente como verdaderos embajadores de la marca.

Por esta razón, en ocasión del 112º aniversario, Alfa Romeo realiza un tributo a los Clubes dedicando para ellos un área en el interior del Museo, una instalación permanente que, en dos paredes, relatará  la vida y pasión de los alfistas a través de una serie de videos realizados por cada Club detallando brevemente su historia y actividades. Imágenes de cada rincón del planeta, de China a nuestra America Latina, de Nueva Zelanda a Sudafrica, que evidencian el empeño constante y la valorización de la marca y el Made in Italy en el mundo.

El sábado 25 en el exterior del Museo otra iniciativa muy original también involucra a los Clubes. La misma tiene origen en la necesidad de remplazar los ejemplares existentes de los árboles circundantes víctimas de un hongo que diezmó gran parte de ellos. Ante esta situación, precisamente en el area verde delante del acceso, se inaugurará la iniciativa Trees4Clubs, donde cada nuevo ejemplar de árbol plantado estará acompañado por una placa entregada por cada club, refrendando de esa manera el vinculo – de raíz – con la marca.

Las placas serán permanentes, así como en el muro interactivo dentro del Museo, y cada socio que lo visite verá allí nuestra contribución a mantener viva la pasión por la marca.

El domingo 26 se celebrará el 60º Aniversario de la Giulia, familiar, de competición, y en ‘divisa’ de las fuerzas del orden. La Giulia un simbolo de toda una época en Italia, será celebrada en todo su esplendor con la exposición de diversas variantes de la berlina Alfa Romeo.

Un fin de semana de celebración del cual el Club Alfa Romeo Argentina, a la distancia, será parte!

Fotos de la Nuestra Placa (prometo mejores fotos próximamente)

El video enviado para saludar a Alfa en su Aniversario: