Almuerzo de fin de año

Amigos, el pasado sábado en horas del mediodía, tuvimos el gran gusto de reunirnos en el Restaurant El Mirador, en el Puerto de Olivos, donde pudimos palpitar el afecto y la pasión que están intactos en cada uno de quienes compartimos el almuerzo, así como también en aquellos socios y amigos que no pudieron estar presentes, pero nos hicieron llegar sus saludos.

Hicimos lo que nos gusta, trabajamos para volver a lo esencial, para recuperar las ganas de compartir y disfrutar de la pasión que nos une, ser ALFISTA. Los amigos recibieron souvenirs del Club (ya habrá muchos más), gustaron una rica y bien servida comida, y pudieron intercambiar afecto en multitud de encuentros y reencuentros, augurando lo que creemos será un gran 2014.
Muchas gracias a todos por acompañarnos.