Novedades Club Alfa Romeo 2016

El Club retorna a la actividad luego del receso de verano. La Comisión Directiva pone al tanto a los Socios del Club sobre los planes que existen para este año.

En el plano social, como ya se ha comentado en algunas reuniones cerca de fin de año, durante el 2016 el Club Alfa comenzará a organizar cenas mensuales en la sede del Club de Automóviles Clásicos. Un formato que no es una novedad en nuestro Club aunque si lo es el entorno que este año darán las instalaciones del CAC. De manera intercalada se organizarán salidas algunos sábados del año para alternar con las actividades en el CAC.
Además, como todos los años, en el mes de Abril tendremos el tradicional Raduno Italiano y en el mes de Junio una nueva edición del Alfa Day con un formato similar al que disfrutamos en 2015.

También en el plano social/administrativo, la Comisión Directiva se encuentra abocada a la tarea de definir el sitio físico donde funcionará la sede administrativa del Club, elemento ausente desde hace ya varios años y que es de vital importancia para el funcionamiento del Club y su administración.

En el plano deportivo, el Club está cerrando detalles con la AAAS para incorporar algunas fechas de su calendario deportivo a lo que será el “Trofeo Anual” del Club Alfa Romeo, o “Campeonato Interno”. Dichas fechas (de endurance en el Gálvez) se complementarían con las habilidades conductivas como el GP Europa y la Coppa Italia (regularidad y HC) junto al Club Fiat Clásicos para completar un calendario de 5 o 6 fechas puntuables.

El Calendario 2016, al que aún falta confirmar algunos detalles, está disponible de manera provisoria en el siguiente link: Calendario 2016

Por último aprovechamos la oportunidad que nos brinda el inicio de un nuevo año para escuchar las inquietudes de los socios, sus ideas, comentarios y opiniones. Para ello les pedimos que completen el siguiente formulario (nombre y correo no son obligatorios):